inspiración deco: papel pintado

IMG_6629 IMG_4237vivienda annacate instagram 9 IMG_6630

Ya os había contado que el blanco sería sin duda el color que inundaría las paredes de toda nuestra casa. Pues bien, después de ver estas bonitas fotos de Another Side Of This Life y su maravilloso papel pintado, quiero al menos una pared con flores blancas & moradas y que se pueda “respirar” este mismo aire tan dulce y romántico.

La firma Tres Tintas de Barcelona tiene lo que estoy buscando. Se trata de un bonito proyecto creativo de los hijos del fundador de  Papeles Pintados Aribau y sus papeles pintados no me podían gustar más! Están creados por ilustradores y artistas con los que ellos colaboran, convirtiéndolo en papel pintado de autor. Su papel es además reciclable y proviene de bosques responsables con el medio ambiente, así que la cosa no podía pintar mejor!

Otra buena alternativa es Zara Home . Con un catálogo ampliado y una bonita colección en tonos nude y varios diseños inspirados en los más peques de la casa.

¿Qué os parece? ¿Os gusta la idea de convertir una pared blanca en un rincón algo más personal y cálido?

¡Que paséis un feliz martes!

 

Anuncios

11 comentarios en “inspiración deco: papel pintado

  1. Qué post tan bonito! Me ha encanatdo descubrir el blog Another side of life que no conocía pero cuando he entrado en la página de los papeles pintados me he quedado enamorada de casi todos ellos, qué pasada! Hay uno envejecido con unas flores que es increíble!
    Qué bien empezar así la mañana. Un besito y que tengas un muy buen día!

  2. Muy bonitas estas fotos, Cruz, me han recordado mucho al estilo de Nice Things. No conocía el blog, me lo apunto para fisgonear porque tiene muy buena pinta!
    A mí también me gustan mucho los papeles para pared, quizá si tuviera un piso con más luz y más grande pondría una pared así… de momento como es chiquitín mejor todo blanco!
    Un besote!!*

  3. Yo tengo una pared de mi dormitorio con papel pintado y el resultado me gusta muchísimo! No conocía la firma Tres Tintas y pinta genial! Gracias por el fichaje Cruz!
    Un besazo guapa!

  4. A mí me apasiona el papel pintado. Yo lo tengo en mi habitación y el resultado me encanta. Las fotos son una maravilla (¡qué chula la foto de la niña con las hortensias a juego con el papel!) y la firma Tres Tintas no la conocía pero me la apunto porque me parece estupenda. Además con la pasión que tengo yo por el papel pintado seguro que caigo en algo. mil besos!
    http://heelsandpeplum.wordpress.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s