coup de coeur: leather bag

21087005_T3-21087003_OW-23065619_74-23035620_74 23035620_74_D3 23035620_74_D9look cat t

Esta semana os traigo una vez más algunos de mis últimos flechazos. La palma se lo lleva este bonito bolso de piel. Pertenece a la línea Premium de Mango y me chifla el color de su cuero y su bonito y cuidado acabado.

¡La camiseta con estampado gatuno me parece lo más! Es de Romwe y combinada con falla midi tipo tutú y sandalias de piel en color limón de Topshop le da ese aire naíf y dulce que estaba buscando al look.

¿Qué os parece? ¿Os ha gustado?

Que paséis un feliz miércoles 

19 comentarios en “coup de coeur: leather bag

  1. Una cucada! yo tengo uno muy parecido más viejo que la pana y con un asa rota pero no me resigno a dejarlo, le hice un nudo y lo sigo llevando. Muy práctico para esos paseos en los que no llevas nada mas que un monederito el móvil y algún pañuelito.

    • Totalmente de acuerdo! El tamaño es ideal para esas ocasiones que necesitas lo justo. Para salir a tomar algo por la noche es ideal; yo siempre suelo llevo lo justo y necesario ;P
      Un besote guapa *

    • Jajaja, qué bueno!!! Yo durante el día para ir al trabajo también necesito bolsos algo grandes, pero para salir por la noche o para dar un paseillo a mí me viene genial 🙂
      Un besote guapetona!!

  2. Me encanta el bolso! Es ideal para aquellas ocasiones en las que necesitas llevar lo justo y necesario e ir la mar de cómoda! Tu look, sencillamente perfecto!
    Besitos guapa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s