deco: lovely mugs

IMG_2491IMG_2496IMG_2494 - copia

El otro día paseando por L’illa Diagonal me topé con Butlers, una tienda de decoración llena de color, buen rollo y con precios la mar de chulos!

Con la mudanza estoy renovando un poquito la vajilla y con una cocina con tantísima luz natural me apetece darle a cada rincón un aire más fresco! Me chiflan las rayas y en la vajilla me parecen lo más! Estas mega tazas me parecieron ideales. Las puedes encontrar en varios colores y resultan perfectas para desayunar. Quería que hiciera juego con otra taza; de un color diferente y de distinto tamaño. Ésta me pareció la compañera perfecta ;P

Mi próxima adquisición: ésta taza de rayas blancas y rojas. Me parece total y no sé por qué pero el otro día se me pasó por alto…que paséis un feliz jueves!

shop online 

12 comentarios en “deco: lovely mugs

  1. Ay qué envidia sana me has dado con lo de “tantísima luz natural en la cocina”… te lo perdono porque eres tú, eh? 😛
    Bonitas tazas, no conocía la tienda! Ahora le echo un vistazo!
    Un besito, linda*

  2. El tazón me encanta! En casa de mis abuelos cada uno tenía su tazón. Antes me parecían enormes y ahora son chiquitos, como hemos crecido…pero un día de estos me hago con uno bien grandote para recordar esos momentos. Un besito!

Responder

