la terraza

IMG_2527IMG_2531IMG_2532IMG_2617

La terraza: Es sin duda uno de mis sitios favoritos de la casa ^ ^ Bastante amplia y llena de plantas y flores como a mí me gusta! Con vistas preciosas y donde la luz natural se cuela por las ventanas durante todo el día.

En un lado, mi bici vintage, que nunca os llegué a enseñar y de la cual os hablé en algún momento en el blog. La compramos bastante hecha polvo pobrecita y mi chico le dedicó sudor y lágrimas para restaurarla y dejarla así de bonita. Gracias amore, jeje ;P

Aún nos queda pendiente montar un huerto chiquitito en el otro extremo de la terraza. Tenemos plantado albahaca, menta y perejil ( nuestras bonitas fresas se quedaron en el otro piso y no hubo manera de trasplantarlas… ) pero nuestra idea es plantar ricas hortalizas para a largo plazo poder preparar ensaladas directamente recogidas del huerto.

¡Que paséis un feliz lunes!

 

 

21 comentarios en “la terraza

  1. Pero Cruz!! Esto qué es!! Madre mía, lo que daría yo por una terracita así y con esas vistas… ayyy… qué suertuda! Me encanta de aquí a Lima. Y tu mesa negra. Y tu bici verde. Y todo todo todo!! 🙂

    Un besote y feliz lunes, bonita!*

  2. Oh nuevo look! Me gusta!
    La terraza que bonita, que amplia, qué de luz y con vista a los árboles… Yo también tengo en mente hacer un minihuertito si me animo te enseño.
    Un abrazo y que tengas un muy buen comienzo de semana!

  3. Nosotros acabamos de plantar fresas y frambuesas ( estas ya para el año que viene). Las peques se lo pasaron en grande!!! Y es que una terraza es medio mundo! Un rincón muy bonito!

Responder

