coup de coeur: flat leather sandals

collage zarasandalias rojas - copiavv

 

¡Este es mi coup de coeur de esta semana! Unas sandalias rojas de piel con tiras cruzadas y hebillas plateadas que me han robado el corazón. Me ha encantado combinarlas con esta falda midi plisada en azul marino y darle un toque tropical / cool ( como no ;P ) con este crop top con estampado molón de piñas. ¿Os gusta el resultado? Yo creo que voy a ir pronto a hacerme con el look al completo, jeje!

¡Que paséis una feliz tarde!

7 comentarios en “coup de coeur: flat leather sandals

  1. Hola,
    Vi una camiseta parecida a la de las piñas en Stradivarius y estuve a punto de comprarla, la llego a ver en tu blog tan fashion y no lo dudo ni un minuto! jeje.
    A pasar un buen ecuador laboral!

Responder

