springfield: zapatillas running

IMG_2620IMG_2621IMG_2622

Hace tiempo que me apetecía tener unas zapatillas estilo running. No es que sean muy “yo” pero he de reconocer que consiguen darle un toque muy chulo y cool a cualquier look.

Las New Balance heritage son sin duda mis favoritas, pero con lo que cuestan y por miedo a no darles el uso que se merecen, he optado por una opción mucho más económica pero no por ello menos chula!

Son estas que os enseño de Springfield. En azul marino, celeste y con un pequeño toque flúor que me encanta! Además, si te das prisa, hasta el 18 de mayo puedes contar con un 25% de descuento además de los portes gratis. ¿Pinta bien, verdad?

¡¡Feliz jueves!!

12 comentarios en “springfield: zapatillas running

  1. Muy chulas! Yo soy muy de vaquero y zapas y este año por mi cumple me han caído unas gazelle que son de siempre mi punto débil, me encantan!
    Ya verás como le coges el gusto y te las pones un montón!

  2. Me encantan! Coincido con todo lo que dices jeje. A mi tb me pasa que me gusta mucho como quedan este tipo de zapatillas pero tampoco son muy de mi estilo. Por eso me da un poquito de miedo invertir en las New Balance, a lo mejor luego me las pongo dos días. Me encanta la opción que nos das Cruz. Son muy muy chulas, ahora si que caigo en las deportivas! un besazo!

Responder

