Detalles: mis 5 colores

Sin título-1

¡Este mes vamos a vivir una explosión de color gracias a los Detalles de Gretalain! Y es que este mes, Grete nos propone que elijamos nuestros 5 colores favoritos; aquellos que nos inspiran a la hora de vestir, a la hora de decorar…

Ahí van los míos :

1. El Celeste: Es el color estrella de la temporada y el que se ha colado en mi armario en las últimas compras.

2. El famoso Burgundy o lo que es lo mismo, el Granate. Es un color que me ha gustado de siempre. Es clásico, elegante y sienta genial a las que somos blanquitas de piel y nos gusta llevar red lips! Saray de Dansvogue lo lleva así de bien con este vestido vintage increíblemente bonito.

3. El Verde Mint: Se puso de moda hace ya algunos años pero me sigue gustando como el primer día ;P

4. El Rosa Pastel: Estoy enamorada de los colores rosados. Los tonos maquillaje, empolvados…esos que aportan dulzura y delicadeza a cualquier look.

5. El Azul Marino: Para mí, son de esos colores atemporales que nunca pasan de moda. Me chifla combinado con tonos amarillos y mostaza.

¿Cuáles son vuestros colores estrella? ¡Contadme!

9 comentarios en “Detalles: mis 5 colores

  1. Que gracia el granate! Ni me acordaba que existía! Hay que ver la de colores y gustos que existen! Excepto el granate los demás me encantan! Aunque te he de decir que el azul marino lo intento pero nunca me acaba de convencer! 😉 Los que me chiflan son el mint, el rosa pastel y el celeste!

  2. El celeste podría ser el color de la temporada pero en general me queda fatal! En cambio el azul marino me va muy bien. He aprendido que una cosa son los colores que me encantan ver, y otra cosa muy diferente es si ese color puesto cerca de mi cara… Un amigo mío que trabaja con Hermes una vez me contó una teoría sobre como elegir los colores para mi tono de piel. Me puse a investigar y a experimentar, y parece que tiene razón!
    Me encantan los colores en la camisa que hay en la foto!!! 🙂 Bueno, me encanta la camisa. Besos.

Responder

