Homes: Samira Kafala & Jake Noakes

freunde-von-freunden-jake-noakes-samira-kafala-39-930x620 freunde-von-freunden-jake-noakes-samira-kafala-25-930x620 freunde-von-freunden-jake-noakes-samira-kafala-53-930x620 freunde-von-freunden-jake-noakes-samira-kafala-11-930x620 freunde-von-freunden-jake-noakes-samira-kafala-57-930x620 freunde-von-freunden-jake-noakes-samira-kafala-29-930x620 freunde-von-freunden-jake-noakes-samira-kafala-33-930x620freunde-von-freunden-jake-noakes-samira-kafala-03-930x620 freunde-von-freunden-jake-noakes-samira-kafala-38-930x620Esta es la bonita casa de Samira Kafala & Jake Noakes, ubicada en pleno centro de Amsterdam. Ella fotógrafa de profesión y él diseñador gráfico. Juntos forman una de esas parejas creativas chulas, chulas!

Lejos de ser un cuarto de baño convencional, esta es sin duda una de mis estancias preferidas de la casa. Sin azulejos y con parquet como en el resto de la casa. Con una preciosa bañera antigua y un enorme espejo que se apoya sobre una numerosa pila de libros y revistas ( me chifla este toque! ) y donde la luz natural invade todo el espacio; una maravilla, ¿no os parece?

Aquí podéis disfrutar del reportaje al completo.

Os deseo un feliz lunes =^ ^=

 

 

 

Anuncios

6 comentarios en “Homes: Samira Kafala & Jake Noakes

  1. La casa es bonita, se palpa la personalidad de sus habitantes pero si la ubicamos en Ámsterdam es ya la combinación perfecta! No sé qué tendrá esa ciudad que se contagia ese “espíritu boho” que tanto se oye ahora y que tanto me gusta!
    Que tengas un buen comienzo de semana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s