Mint Craft Ribbon

IMG_2685 IMG_2684 IMG_2676 IMG_2675 IMG_2691Últimamente me chifla envolver mis pedidos con esta cinta en color mint de Craft Ribbon. Tiene una textura súper delicada y es genial para dar un toque chulo de color a mis cajitas de topitos & flores y llenarlas de mucho mimo y amor 

Este es uno de mis últimos pedidos. Espero que la persona que lo reciba quede la mar de contenta con el resultado final del packaging y sobre todo con lo que contiene en su interior ;P

¡Que tengáis un feliz comienzo de semana!

…y recordar que durante toda la semana en la shop los GASTOS DE ENVÍO serán gratuitos!!!

 

15 comentarios en “Mint Craft Ribbon

  1. Qué puedo decir??? Yo soy una de las afortunadas que han recibido esta maravillosa cajita!!!!!!!!! Le pedí a Cruz los pendientes de sandías que son preciosos y iban en esta dulce y delicada cajita. Os lo aconsejo cualquier cosa que encarguéis será increible el recibirlo!!!!!!!!!!!! Un besito guapa!!!!!!!

Responder

