Deco: Ciervos que molan!

Sin título-1 - copia

Sin título-1 - copia (2)

Imágenes: 1 234 5 6

Las cabezas de ciervo de cartón, sobre todo de cartón, eh! están en pleno auge decorativo y a mí me tienen enamorada! Las veo por todos lados, en Pinterest, en revistas de decoración y aunque en principio nunca me hubiera imaginado una en mi salón ahora tengo como una tonta necesidad ;P

Lo dicho, que me quiero hacer con mi cabecita de ciervo de cartón ya y me está costando muchísimo encontrar una que sea bonita y  que sobre todo, esté bien de precio…En fin, que investigando un poquito por la red de dado con un par de sitios. El primero es de la firma Indecor Zone . Tienen unas muy molonas en tonos mint pero el precio es desorbitado O.O! Groupalia era la segunda y perfecta opción pero están agotadísimas y no sé cuándo volverán a tener más…vaya, que mi gozo en un pozo!

En el blog Baballa, Lucía se atreve con este DIY y consigue un resultado así de bonito! Una buena alternativa sí señor pero ahora mismo no sé de dónde sacaría el tiempo!

Así que lanzo una pregunta a ver si hay alguien por ahí que me puede echar una mano, jiji ^ ^

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar una una cabecilla de ciervo DE CARTÓN bien bonita? 

Gracias, gracias 

       

 

8 comentarios en “Deco: Ciervos que molan!

  1. Ups, pues no tengo ni idea donde puedes encontrarlas…la verdad es que son una monada! Yo las he visto en fotos en cartón blanco y rosado y son preciosas!
    Si me entero de algún sitio te aviso guapa!
    Un besazo 😉

Responder

