Roots Soap Co: Natural handmade soap made in Portland

il_fullxfull.310908325il_fullxfull.311041950 il_fullxfull.448034241_ofebil_fullxfull.425542492_eqsyil_fullxfull.393858363_k505il_fullxfull.464605268_tm58

Descubrí los jabones de Anna Cool paseando por Etsy en busca de jabones naturales, hechos a mano con mucho mimo y con un packaging cuidado y sencillo, de esos que tanto me gustan a mí!

Al toparme con Roots Soap Co, sabía que había dado directamente en el clavo y que sus productos no me iban a defraudar. Anna lleva haciendo esto desde que era niña cuando ayudaba en la pequeña empresa de su madre y hasta hoy a seguido sus mismos pasos.

Anna sigue utilizando la misma receta que había elaborado ella y emplea los conocimientos a cerca de ingredientes naturales de la tierra y de la botánica que su madre en su día le inspiró y que resultan tan beneficiosos para nuestro cuerpo.

Sus productos tienen toda la pinta de ser un lujo y yo no puedo esperar a llenar mi cestita de la compra con jabones tan bonitos ^ ^

Ahora tengo que decidir cuáles serán los jabones que me lleve a casa porque son tantos y todos tienen una pinta tan deliciosa que no será tarea fácil ;P


¡Que paséis un feliz martes!

 

 

5 comentarios en “Roots Soap Co: Natural handmade soap made in Portland

Responder

