Retales bonitos

IMG_3037 IMG_3030 IMG_3043 IMG_3033Como me gustan las mercerías y comprar retales bonitos, botones vintage, delicadas cintas de encaje, de crochet de seda…lo cierto es que no soy muy apañada en la costura pero últimamente a la hora de empaquetar pedidos utilizo trocitos de telas chulas para decorar el fondo de cada cajita o para hacer bonitos lazos y vestirlas bien majas ^ ^

Estas son algunas de mis preferidas. ¡Con motivos florales y de topitos; me encantan!

Feliz viernes y feliz fin de semana 

 

 

6 comentarios en “Retales bonitos

  1. Lo cierto Cruz, es que cualquier cosa que utilizas para hacer el paquete queda precioso, a veces, por lo menos a mí me da cosa hasta abrirlo de lo bien empaquetado que está, da pena y todo, jejeje. Todo lo que haces es genial y la gente seguro que queda muy contenta.
    Un beso!!!!!!!!

  2. Son detalles muy bonitos para los arreglos de tus productos, me gustan mucho !!! como siempre tienes un gusto encantador.Saludos Cris.

Responder

