DIY: Personalizar Paredes

IMG_3138 IMG_3135 IMG_3137Para los que me seguís en Instagram, igual ya os suenan estas fotos ;P Son de un trocito de pared de mi espacio de trabajo y una manera de dar color y personalidad a una pared blanca y algo aburrida. Como veis, un DIY ( si se puede llamar así…) la mar de sencillo!!!

Lo único que necesitáis es un trocito de cuerda de cáñamo natural o de yute ( en mi caso he utilizado de yute ya que es más blandita y cede más ), mini pinzas de madera, unos trocitos de cintas adhesivas chulas, hojas secas y lo que queráis para poner bonito vuestro tendedero particular.

Os sorprenderá el bonito resultado y lo bueno es que siempre puedes ir cambiando las cositas que vayan a lucir en tu pared ;P

Os deseo un feliz viernes ♥

8 comentarios en “DIY: Personalizar Paredes

  1. Cruz! Yo también lo vi en Instagram pero es que con tu cámara haces maravillas!
    Yo también tuve un tendedero improvisado durante mucho tiempo en mi antiguo piso. Me encantaba ir colgando cosas que para mí tenían un valor especial. No descarto volverlo a poner después de ver el tuyo tan chulo!
    Un besito y feliz finde!*

Responder

