Detalles: mis 5 olores

instagram collageLos Detalles de Gretelain este mes van de olores. Esos 5 aromas que nos despiertan recuerdos, momentos o que simplemente nos agradan. Para plasmar los míos, esta vez me he inspirado en algunas de mis fotos de mi cuenta de Instagram que de alguna manera me recuerdan a esos olores, algunos muy cotidianos en mi día a día, que adoro.

Ahí van mis 5 olores a través de mi olfato casi perruno:

1. Olor a ropa limpia. ¡Como me gusta! Hasta el punto de estar algo obsesionada y querer llevarme todos los suavizantes del super a casa, jiji ;P

2. Olor a tostadas un sábado por la mañana. Junto con el olor a café ( aunque nunca lo pruebe ) es uno de esos olores cotidianos que me rechifla!

3. Olor a verano y con él,  el olor dulce y fresco de la sandía. También acepto el formato en gominola; huelen de vicio ;P

4. Olor a té de frutos rojos, frambuesa y sobre todo el olor que desprende el té de canela…mmmm qué rico!

5. Olor a lavanda recién cortada como esta…me apasiona su olor y como queda de rebonita por toda mi casa.

¿Y vosotras? ¿Tenéis algún olor especial que os encante? ¡Contadme!

 

11 comentarios en “Detalles: mis 5 olores

  1. Me encantan como huelen mis plantas de menta y basílico. Tengo una lavanda pero esta un poco pocha la pobre. Que más? Me encanta el olor a la naranja recien abierta, el café (igualmente me gusta más como huele que como sabe), y a los jardines que huelen mucho a su hierba y flores. También el olor de un bizcocho haciendse en el horno…

  2. Ya han llegado los Detalles, qué bien! Yo coincido contigo en el de ropa limpia y el de lavanda pero si me pongo a pensar hay tantos que despiertan tan buenos recuerdos y sensaciones! Tendré que pensarme bien los detalles de este mes.
    Me ha encantado el post y las fotos! Un besazo!

  3. Como me gustan estos posts tuyos Cruz!
    Yo adoro el olor a jazmín, el pan recién hecho en el horno, a tierra recién mojada…y tantas cosas más que no acabaría nunca, jeje!
    Un besote guapi y gracias por enseñarnos estas fotos tan bonitas que haces!

  4. El de ropa limpia me encanta (¿Has probado el spray para ropa con olor a ropa limpia?), la playa, el césped mojado, las palomitas, los gofres… y así puedo estar hasta mañana jajaja. Un besote y feliz viernes

Responder

