Deco: Un rinconcito del vestidor

IMG_3548IMG_3545 - copiaIMG_3551Este es otro pedacito de mi casa: el vestidor. El otro día compré pintura mint y se me ocurrió darle una nueva cara a este espejo y enseñároslo por aquí.  Me encanta el resultado  ( aunque aún me falta retocar los bordes ;P ) y el contraste que crean los farolillos de papel con este tono de pintura.

Pequeños detalles como la silla vintage, las bonitas ilustraciones de Eva Blau o las guirnaldas que asoman al fondo, de Cocottó, hacen que este espacio sea uno de mis favoritos.

¡Espero qué os guste!

Que tengáis un feliz día y una feliz verbena =^ ^=

9 comentarios en “Deco: Un rinconcito del vestidor

  1. Hola Cruz! Ya estoy por la blogosfera de nuevo. ¡Qué puedo decir de tu vestidor…..Es que me ha conquistado por completo. Siempre te lo digo pero no me canso, qué gusto y arte tienes! me encantan las ilustraciones, la silla y los farolillos de papel alrededor del espejo. De revista te ha quedado!!! un besazo
    http://heelsandpeplum.com/

Responder

