Kilppkroog: Un local con charm en Hamburgo

Klip-Kroog06Klip-Kroog13 Klip-Kroog05 Klip-Kroog11 Klip-Kroog08 Klip-Kroog07 Klip-Kroog03Klippkroog es uno de esos locales que apetece entrar, comer algo rico y disfrutar tranquilamente del lugar. Yo soy de esas personas observadoras que cuando me topo con algún lugar bonito no le quito el ojo; incluso trato de memorizar esos detalles que me han llamado la atención y procuro llevarme toda esa inspiración a casa!

Aquí me pasaría horas observando ( casi más que charlando ). No le quitaría el ojo a esas estanterías de madera maciza llena de cosas bonitas. El barco pesquero, libros, y esa vajilla de estilo inglés tan rebonita!

Me chifla el mobiliario de madera robusta, las lámparas con aspecto industrial y los detalles que decoran cada una de las mesas con azucareros románticos y velas grandotas.

Por no hablar de la comida casera ( menudas tartas ) que sirven y que tiene un aspecto delicioso. Por lo que he leído, la mayoría de sus proveedores son locales por lo que sus productos están elaborados con mucho mimo y cuidado. Mermeladas y yogures de fruta elaborados por ellos mismos, zumos naturales y platos cien por cien saludables, son algunas de las propuestas que Klippkroog ofrece a sus clientes. Digo yo… ¿Se puede pedir más?

 

Fuente de las imágenes y reportaje Ignant 

4 comentarios en “Kilppkroog: Un local con charm en Hamburgo

  1. Me recuerda mucho a algunos locales que visité en Ámsterdam. Hamburgo es una ciudad preciosa a la que tengo muchísimas ganas de volver así que apuntada la dirección para cuando me decida a volver.
    Un besazo y buen día!

Responder

