At the studio: Caroline Gómez

Dailies-Caroline-Gomez-2Dailies-Caroline-Gomez-1Dailies-Caroline-Gomez-9Dailies-Caroline-Gomez-7 Dailies-Caroline-Gomez-14Dailies-Caroline-Gomez-5Os hablé de Caroline Gómez hace ya algún tiempo en el blog y es que su bonito trabajo merece la pena ser contado y plasmado las veces que haga falta por aquí ;P

Estas son algunas fotos de su precioso estudio. Un pequeño espacio donde la madera natural  ( muy clarita ) y los tonos pastel combinan a la perfección.

Su delicada porcelana hace tiempo que me tiene totalmente enamorada. Por no hablar de las maravillas que crea con madera natural; Sin duda, una verdadera obra de arte. La consola realizada artesanalmente es una de sus piezas estrella y también una de mis favoritas ♥ 

Toma nota de su bonita shop y no le pierdas la pista!

Fuente de las imágenes Design Milk

¡Feliz lunes a todos!

6 comentarios en “At the studio: Caroline Gómez

  1. Me encanta su estudio! Si, me acuerdo que vi las maderas en su tienda online, justamente ayer estaba pensando que tenia que buscar tu post en tu blog para buscar otra vez su tienda, hehe, porque mis maderas realmente están fatal…

  2. Me encanta, me encanta y me encanta Caroline Gómez de aquí a Lima! No conocía su estudio, Cruz, y ayy… me ha robado un suspiro enorme! Cuánta belleza! Gracias por compartirlo 🙂
    Un besote bonita! Feliz lunes*

Responder

