Toques “soft” en la cocina

IMG_4433 IMG_4434IMG_4429Me encanta tener estanterías en la cocina y aún más que se cuele la luz ( y por la tarde el sol ) por la inmensa ventana. En nuestro anterior piso la cocina era bastante muy sombría y aunque era una cocina abierta y muy amplia, echábamos de menos la luz natural.

Cuando colocamos las estanterías tenía muy claro que las iba a llenar de tazas y cuencos bien bonitos, de colores pastel y amelocotonados, y aunque ya tengo las estanterías bastante completitas, quiero hacerme con unas cuantas piezas más. Así que ya tengo fichadas mis preferidas.

La cerámica de Véronica Moar me tiene enamorada y ya va siendo hora que este mini cuenco vaya ocupando su sitio en mi estantería. También quiero que se venga conmigo este cuenquito de flores de Zara Home; me encanta el aire romántico que desprende y además está de oferta! La creativa y dulce cerámica de Barruntando es de mis favoritas y estos cuencos de topitos me fascinan.

¿Os acordáis del bonito gatito que adopté? ;P =^ ^=  Pues siempre está ahí endulzando cualquier rincón ♥

 

 

4 comentarios en “Toques “soft” en la cocina

  1. Qué preciosidad! Me encantan todos los rincones de tu casa Cruz. Difícil que puedan ser más bonitos y delicados. Todos tus cuencos son preciosísimos, me tengo que hacer con unos iguales ya!! un besazo y feliz Lunes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s