Me encanta tener estanterías en la cocina y aún más que se cuele la luz ( y por la tarde el sol ) por la inmensa ventana. En nuestro anterior piso la cocina era
bastante muy sombría y aunque era una cocina abierta y muy amplia, echábamos de menos la luz natural.
Cuando colocamos las estanterías tenía muy claro que las iba a llenar de tazas y cuencos bien bonitos, de colores pastel y amelocotonados, y aunque ya tengo las estanterías bastante completitas, quiero hacerme con unas cuantas piezas más. Así que ya tengo fichadas mis preferidas.
La cerámica de Véronica Moar me tiene enamorada y ya va siendo hora que este mini cuenco vaya ocupando su sitio en mi estantería. También quiero que se venga conmigo este cuenquito de flores de Zara Home; me encanta el aire romántico que desprende y además está de oferta! La creativa y dulce cerámica de Barruntando es de mis favoritas y estos cuencos de topitos me fascinan.
¿Os acordáis del bonito gatito que adopté? ;P =^ ^= Pues siempre está ahí endulzando cualquier rincón ♥
Qué bonitos! El de Verónica Moar me ha encantado! No la conocía y me ha gustado mucho su blog y su tienda. Gracias por el descubrimiento!
Un abrazo!
Pues tiene las estanterías sumamente bonitas.Qué delicadeza y cuidado desprenden.
Buen finde
Me encanta tu post, me parecen peciosos los cuencos y las tonalidades que tienen, logran conseguir dar una sensación de calidez a la cocina.
Te invito que te pases por mi blog que acabo de empezar, en los ultimos posts hablo sobre las tendencias en calzado en la Pris Fashion Week
http://laeleganciaesunaactitud.wordpress.com
Qué preciosidad! Me encantan todos los rincones de tu casa Cruz. Difícil que puedan ser más bonitos y delicados. Todos tus cuencos son preciosísimos, me tengo que hacer con unos iguales ya!! un besazo y feliz Lunes!