DIY: Un cabecero con un simple palet

IMG_5011 - copia - copiaIMG_5024Hoy me hace especial ilusión enseñaros el cabecero que mi chico y yo hicimos hace tan solo unos días a partir de un palet. Lo cierto es que no pensé que el resultado me sorprendería tanto y me gustase tanto como luce en nuestra habitación. Y todo por cero euros ^ ^

Lo que hicimos fue, en primer lugar, hacernos con un palet que estuviera en buen estado. Tuvimos suerte y nos dieron uno prácticamente nuevo que estaban a punto de tirar así que eso nos iba a restar bastante trabajo. De todo modos, pensamos que era fundamental lijar bien la madera para eliminar cualquier astilla y luego “desinfectarla” por si hubiera cualquier bichito alojado entre alguna que otra grieta propia de la madera natural.

Una vez tuvimos el palet totalmente liso y limpio precedimos a la imprimación para que luego al pintarlo la pintura se fijara bien. En cuanto a la pintura, escogimos una pintura blanca especial para madera que ya teníamos en casa, un par de capas y listo!

Para fijar el cabecero a la pared, un par de tornillos, clavos, taladro….( de todo esto se ocupó él, se nota, eh? ;P ) Y ala, a disfrutar de un nuevo y bonito rincón de la habitación. ¿Qué os parece?

10 comentarios en “DIY: Un cabecero con un simple palet

  1. Muy bonito!! Yo con el palet he realizado un macetero para la terraza, se pueden hacer tantas cosas boniTas con un buen palet!!! Los detallitos encima del cabezal también muy monis! El cojín rosa de donde es? Busco uno así en rojo :p

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s