Empaquetando bonito

IMG_5424 IMG_5426 IMG_5429 IMG_5431Seguro que a estas alturas ya sabréis lo mucho que me gusta el packaging bonito, ese que se elabora a mano con mucho mimo y que cuida hasta el último detalle.

Pues bien, desde que tengo la shop online, el packaging se ha convertido en una tarea que me chifla! Es la parte que más me gusta de todo el proceso “Nuevo Pedido” y es que disfruto mimando cada detalle e innovando en cada paquetito para que no resulten todos iguales.

Los retales se han convertido en un imprescindible en cada cajita que enviamos. De este modo las “joyitas” viajan algo más “protegidas” y te ayudarán a conservarlas un poquito mejor.

Hasta hoy, la mercería de mi barrio ha sido el punto clave para dar con un montón de telas bonitas y de buena calidad. Estas que veis hoy aquí son de lino y con estampados florales muy dulces. El hilo grueso de algodón en color mint es ideal para hacer lazos y dejar bonitas las cajitas kraft; tienen un montón de colores así que seguro que en breve me hago con algún ovillo más ;P

 

Anuncios

6 comentarios en “Empaquetando bonito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s