miss malagata ♥

Hace muy poquito que descubrí Miss Malagata. El precioso blog de Edurne, una diseñadora gráfica con muchísimo talento. Sus ilustraciones son la mar de bonitas, además, realiza cositas handmade chulas, chulas! Como este espejito tan bonito que recibí el otro día. Me encantó el packaging, tan delicado y cuidado ( como me gusta a mí ;P ) y el diseño de la dama con su gatito en la cabeza no podía ser más tierno y encantador.¡Puro amor!

Os invito a que conozcáis un poquito mejor su delicioso trabajo. Estoy segura que os encantará ^.^

Que paséis un feliz lunes ( ♥ )

IMG_1254IMG_1256 IMG_1267missmalagata

blog / e-shop

10 comentarios en “miss malagata ♥

  1. Qué preciosidad!! Acabo de ver su tienda y blog y son una maravilla. A mí que también me encantan los animales y me han enamorado sus ilustraciones. Me encanta que nos enseñes estas cosas tan bonitas!! un besito guapa!

  2. Que espejito tan bonito!! La ilustración es preciosa!! Ahora mismo me paso por su blog, pinta genial 🙂
    Un besito guapi!
    ( me encantan las fotos 😉 )

Deja un comentario