Çukor: Dulces artesanales hechos con amor

10 photo1c3a7ukor-0181453437_1393150090929009_303538503_nÇukor es una dulcería que abrió sus puertas hace bien poquito en el Barrio de Gràcia de Barcelona con el fin de ofrecer al cliente caramelos & golosinas artesanales sin conservantes ni colorantes y apto para todos los públicos.

Detrás de este proyecto tan dulce están Jabier, Peter y Manu, escultor y arquitectos y grandes amantes de los caramelos que un día deciden juntarse e iniciar un proyecto juntos la mar de goloso. Lo que al principio se abrió como una tienda “pop-up”, con el tiempo Çukor ha encontrado su sitio entre los demás comercios y sin duda se ha convertido en una visita obligada en el Barrio de Gràcia. Mientras ellos cocinan en su obrador sus más de treinta productos, puedes pasearte por la tienda y oler las maravillas y genialidades que estos artistas están creando. Así, es difícil no caer en la tentación y picar con más golosinas de la cuenta ;P

Como podéis ver, los detalles se cuidan hasta el último milímetro. Un local sencillo y precioso ( sus suelos me tienen loca ) un packaging muy cuidado y la manera más bonita de exponer sus dulces, son la clave de su merecido éxito.

¡Enhorabuena chicos y gracias por endulzarnos un poquito más la vida a todos! ^ ^

Anuncios

Un comentario en “Çukor: Dulces artesanales hechos con amor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s