Çukor es una dulcería que abrió sus puertas hace bien poquito en el Barrio de Gràcia de Barcelona con el fin de ofrecer al cliente caramelos & golosinas artesanales sin conservantes ni colorantes y apto para todos los públicos.
Detrás de este proyecto tan dulce están Jabier, Peter y Manu, escultor y arquitectos y grandes amantes de los caramelos que un día deciden juntarse e iniciar un proyecto juntos la mar de goloso. Lo que al principio se abrió como una tienda «pop-up», con el tiempo Çukor ha encontrado su sitio entre los demás comercios y sin duda se ha convertido en una visita obligada en el Barrio de Gràcia. Mientras ellos cocinan en su obrador sus más de treinta productos, puedes pasearte por la tienda y oler las maravillas y genialidades que estos artistas están creando. Así, es difícil no caer en la tentación y picar con más golosinas de la cuenta ;P
Como podéis ver, los detalles se cuidan hasta el último milímetro. Un local sencillo y precioso ( sus suelos me tienen loca ) un packaging muy cuidado y la manera más bonita de exponer sus dulces, son la clave de su merecido éxito.
¡Enhorabuena chicos y gracias por endulzarnos un poquito más la vida a todos! ^ ^
Parecía que el barrio de Gràcia de Barcelona no podía ser más bonito y entonces llega este tesoro de tienda… ❤